Tumblelog by Soup.io
Newer posts are loading.
You are at the newest post.
Click here to check if anything new just came in.
juventudmexico
Agentes que serán más afectados serán aquellos que son más explotado y en el caso de la México, él es el sector público que ha sido financiado por el sector privado, nacional e internacionalmente.

Extracto de acuerdo de la Directora de América Latina de Moody, Alfredo Coutiño, México no es una recesión, pero si es en la puerta. Caer o no depende de cómo evoluciona en el tercer trimestre y la comida era la estimación del PIB en el primer y segundo cuartos INEGI, porque si es descendente correcciones puede entonces ser eso sí, la economía entró en recesión.

Para lidiar con este ambiente, Raymundo Tenorio sugirió que aplican las medidas anticíclicas, cómo abandonar el objetivo de déficit cero, con reducción de la actividad económica, la elección de la federal reducciones de impuestos del gobierno y menos gasto. "no pasa nada si se incurren en déficit y ellos insisten en que crecimiento no será uno del 1%," dijo.

Por el contrario, Coutino dijo que ya es tarde para aplicar estas medidas, porque si la economía ha caído ya en recesión, no hay nada que pueda hacerse. Debe haber tomado desde finales del año pasado para evitar que el factor que debilita la economía, es el presupuesto, no tuvo ningún impacto importante en la actividad económica.

"Aplicar las medidas de emergencia cuando la economía no tiene capacidad de crecer en más del 2% está inactiva, debe aprobar y aplicar los cambios estructurales que necesita la economía, y éstas son las verdaderas fuentes de crecimiento;" Pedir ahora acelerar el gasto de cualquier instrumento o incurrir en déficits es populista y contraproducente, porque el país tiene flexibilidad fiscal para permitirse el lujo de incurrir en déficits. "

El entorno económico complica la reforma fiscal.

Don't be the product, buy the product!

Schweinderl