Tumblelog by Soup.io
Newer posts are loading.
You are at the newest post.
Click here to check if anything new just came in.
juventudmexico

Estado de la economía de México

La economía mexicana enfrenta un sombrío panorama, debido a los ingresos brutos producto interno (PIB) indica que entró en recesión tras dos trimestres consecutivos con signo negativo para el registro durante el primer semestre del año.
 
La serie desestacionalizada tendencia ciclo del PIB, que produce el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indica que, en el segundo trimestre de 2013, la economía se redujo en un 0,44% en comparación con los tres meses anteriores, cuando acumuló 0,02%.
 
Esta serie - que compara a un período en relación con el indicador anterior inmediata-incluye también efectos a corto plazo y el desempeño de la economía.
 
"La crisis económica no puede ser descrita por cambios negativos en el PIB sobre dos cuartos; Deben cumplir a menos que otras variables como el empleo, la inversión y el consumo con números negativos califican técnicamente una recesión ", explicó el Director de economía del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, carrera de Raymundo Tenorio.

Don't be the product, buy the product!

Schweinderl