Tumblelog by Soup.io
Newer posts are loading.
You are at the newest post.
Click here to check if anything new just came in.
juventudmexico

Estado del crédito para viviendas

Las nuevas viviendas que se construyan o compraron con sistema de ahorro de crédito INFONAVIT el cual está dirigido a apoyar la economía de los trabajadores o los sobrevivientes, ahora van a pagar mucho menos dinero al mes por este concepto.

El caso será juzgado no en salarios mínimos, sino en pesos mexicanos y sus precios varían desde $ 250, 000.00 a $ 900, 000.00."El costo de capacitación para los trabajadores que ganan el salario mínimo hasta 2.6 lo absorberá el Instituto Infonavit y las partes contratantes podrán ahorrar de $ 3.000 a $ 4.000, que es otra ventaja que tendrán," dijo Sergio Zertuche Romero.

La inmobiliaria seguirá siendo pagada por un período máximo de 30 años con una tasa de interés anual del 12 por ciento. "Los cambios que se hicieron, equipado con la nueva política, pretende ayudar a los interesados a solicitar y obtener un préstamo para una casa. Los precios se basarán en el sector en el que se encuentren, dijo Zertuche Romero.

Otros tipos de préstamos también están disponibles como el Mejoravit con cifras monetarias oscilan entre $ 20.000 y $ 40.000.

Por otro lado, seguimos aprendiendo constantemente nuevos aspectos de la burbuja — y algunos de ellos contradicen las anteriores. Esto es obviamente importante, porque la burbuja condujo a la crisis financiera de 2008-9 y la gran recesión.

Hay una explicación de la causa de la burbuja estándar y ampliamente aceptada. Los villanos eran la codicia y (a veces), la delincuencia, dice la historia. Wall Street, a través de un laberinto de corredores de hipotecas y las calificaciones, canalizó un montón de dinero para la compra y construcción de viviendas. Las normas de crédito bajaron. Las solicitudes de préstamos a menudo exageraban ingresos y carecían de la documentación necesaria para verificar la solvencia del solicitante (se denominan préstamos no-doc).

Los pobres fueron las principales víctimas de esta campaña. Los expertos que examinaron la calidad de las hipotecas ha encontrado que los préstamos fueron dirigidos a barrios de bajos ingresos. Los prestatarios de alto riesgo fueron sitiados con deuda. Todo esto ha aumentado los ingresos de las empresas en Wall Street o Fannie Mae y Freddie Mac, las compañías de finanzas de vivienda patrocinadas por el gobierno. Cuando los precios de la vivienda llegó a niveles insostenibles, la burbuja hizo lo que hacen las burbujas, estalló.

Don't be the product, buy the product!

Schweinderl